Estamos en la WEB!

Bienvenido a este espacio de noticias, experiencias y opiniones de marcas y del mercado. Hoy nos presentamos de manera digital en nuestra casa www.marketingclover.com. Wow! nos sorprende lo que tardamos en entender que esta vía es la vía para que nos encuentren, nos conozcan y para exponer lo que hacemos de manera visual e invitarte a que lo hagamos juntos.

Vayamos un poco atrás, MKT Clover tiene más de una década, son años haciendo posible la magia de la creatividad de manera tangible, hacer vivir experiencias que enamoran y que marcan pauta en el mercado con grandes marcas, sin embargo, el estar en redes sociales y tener una web, creímos (de manera muy ilusa) que no era necesario, que era un gasto y resultó que, la necesitábamos y que es una inversión. Seguro te puedes preguntar: en qué momento nos dimos cuenta? la Pandemia, ese tiempo en pausa y nuestras ansias de seguir creciendo, donde descubrimos que sin una casa nuestra no existíamos ni para nuevos clientes, ni como referencia de los que hoy forman parte de nuestra cartera de clientes, y empezó este reto.

Hoy ya en la nube (como dicen), ya con campañas digitales y un mundo por seguir creando tangible o virtual, estamos felices de estar y queremos darte consejos por los cuales sí debes hacer tu página web, seas una agencia de marketing como nosotros o una empresa de ventas de producto directo, este será el acceso para que te conozcan, para que te busquen y para saber de tí. Así que te facilitamos solo un poco el camino, para ayudarte a que la decisión que tomes a la hora de crear tu cuenta sea la correcta.

1.- Busca profesionales, pero aquí queremos serte bien honestos, "no todo lo que brilla es oro" nos paso que nos fuimos por la opción más cara, una empresa que estaba en el TOP 10 de las empresas digitales de Panamá y la verdad es que no funcionó y la empresa que nos terminó el trabajo, fue la que no es conocida, la que está creciendo en el mundo digital, pero sobre todo la responsable y comprometida que nos supo guiar.

2.- Debes invertir en crear tus imágenes, siiiii teníamos la idea de que esto era un paquete al inicio de este camino y no, con lo cual buscamos una persona que nos entendiera nuestra personalidad corporativa, regional y de marca para poder tener el contenido que los proveedores y creadores de la página necesitaron.

3.-Busca inspiración, esto fue de mucha ayuda, vimos muchas páginas antes de decidir cual podría movernos, al punto de inspirar nuestra presencia en esta nube donde cabemos todos; nuestro mensaje es de experiencia, de equipo, de expansión y sobre todo de solución para tu marca, debes encontrar como quieres dar tu mensaje y cuando tienes eso lo tienes todo.

Obviamente al hacer la tuya encontrarás más cosas que compartir, según tu experiencia, solo te invitamos a que lo hagas, estar, mostrar lo que haces y tener un espacio tuyo para recibir a quienes te conocen o quienes quieren conocerte. Hoy día es vital para crecer, posicionarse y emprender.

Hoy te decimos BIENVENIDO, gracias por llegar aquí, por recorrer con nosotros un año de indecisiones y traspiés, hasta que tenemos lo que queríamos, y seguro es el principio de lo que queremos que conozcas.

Nos despedimos, para recordarte que estamos para ti.

Team Clover – By Mafer Jones

Related Blog

Leave a CommentYour email address will not be published.